Festejo cierre del año 2014

El 20/12 hemos festejado el año de las Aguilas en el Nido con familia, amigos, y jugadores. Los chicos comieron las pizzas que hicieron ellos (la masa), los adultos comieron chorizos de la parrilla, y disfrutamos la noche juntos una vez mas.

Cumplimos 6 años! El año que viene trae cosas nuevas: nuestro coach Pablo Ludueña empezará su propio equipo infantil en su ciudad de Lomas de Zamora. Yo me retiro de ser entrenador y lo paso el cargo a otros beisbolistas mayores en 2015 (sigo con las Aguilas en todo aspecto menos DT), dándome tiempo para ayudar aun mas adolescentes en el barrio de Carlos Gardel.

El Nido (equipado con ciber, comedor, y actividades recreativas) servirá en 2015 como un centro comunitario para los jugadores y sus amigos. Esperamos cosas mayores en 2015 para las Aguilas!! Gracias a Dios por todo lo que nos ha traído este año 2014: Los chicos, los padrinos del equipo, todos los colaboradores, y las lindas experiencias compartidas como una familia. Nos vemos en 2015!!

MIRA LA GALERIA DE FOTOS

6.049 Comments


    Fatal error: Allowed memory size of 100663296 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /www/aguilasbeisbol/htdocs/wp-includes/comment-template.php on line 2070